¡Y de repente, sin previo aviso…frío!

Hace dos días hacía sol y mis short tenían cavidad dentro de mi vestuario, al igual que las camisetas cortas y “brr” que frío, ¡¡bienvenidos jerséis!!

La verdad que lo que más gusta del frío es poder volver a llevar mis leguings, ¡qué tiemple Calzedonia!, sí, porque me vuelve loca, menos mal que no tengo ninguna tienda cerca porque si no sería aún más pobre.

Para el conjunto de hoy me he inspirado en las supe heroínas, ¿Cómo enfrentarse al frío sin perder el estilo? (Ante todo, siempre pienso que cada uno debe tener su propio estilo, un detalle que te haga único)

El jersey es de Zara, la camiseta que llevo debajo es de Forever 21,  aquí en Madrid no disponemos de esta maravillosa tienda, ¡me encantaaaa! Tienen tantos estilos… y encima es barato, concretamente la adquirí (al igual que muchas prendas  durante mi año Erasmus) en Múnich.

En cuanto a las botas, me las regaló mi padre y son de shoespiel, y la capa a lo cuento de hadas es de OKEYSI (no cuenta aun con tienda online)

Y terminaremos con los accesorios, los anillos son de H&M y por último el collar es una realización de mi madre, chulo ¿eh? 😉

Bueno espero que os haya gustado ¡mi primer post en este blog! Os espero en el siguiente 😉

Besitos!

IMG_1661 IMG_1670 IMG_1681 IMG_1701 IMG_1704 IMG_1705 IMG_1707

Before two days it was sunny and I can put all my shorts and my t-shirts too. But “brr” it’s too cold. Welcome sweaters!!

The true is that the most that I like when it’s cold, it is that I can put my leggings, Calzedonia must shake!, yes, because it makes me  crazy, so it’s so good that I haven’t any near because it makes me more poor if I have one near.

The look of today it’s inspired in a super hero, how will i confront to the cold without lost the style? (But I always tell that you have to have your own style, something that make you the only)

The sweeter is from Zara, the t-shirt is from Forever 21, I love that shop! The boots are from Shoespiel and It was a present for my dad, and the cape is from OKEYSI.

We finish it with the accessories, the rings are from H&M and the necklace is a made hand of my mother, nice, eh?

Well I hope that you liked my first post in this blog, I wait for you in the next!

Kisses!

Responder

