¿Formal al mismo tiempo que informal?

¡Hoy toca visitar el centro de la capital! Ya que dentro de dos hora tengo una entrevista… a ver si hay suerte 😉

Me he inspirado entre un estilo casual y un estilo más formal, porque aunque una entrevista sea un evento formal, personalmente creo que debes dejar claro tu estilo al mismo tiempo. En definitiva un estilo formar dentro de la comodidad.

Empezaré esta vez por abajo; estos fantásticos botines son de DI-BYE adquiridos en las rebajas del Corte Inglés y me encantan ya que son sencillos, pero con ese buen detalle en la parte superior.

Y si vamos subiendo… ¡Qué ganas tenía de estrenar estos leguings de Calzedonia! Sus líneas de cuero a ambos lados estilizan y encima les da un toque roquero.  Perfectos para cualquier ocasión, ¿verdad?

La camiseta con un decorado de volantes es de ZARA, lo que le da esa sensación de movimiento y así mismo le otorga estilo propio. Encima de esta, la acompaña una camisa vaquera oscura y abierta de Stradivarius y un abrigo de Green Coast en tono grisáceos, este último siendo clave para busca de ese detalle formal.

En cuanto a los accesorios, el conjunto está acompañado con una pulsera de Pandora junto a un collar floral realizado a mano por mi madre (La verdad es la mayoría de mis collares favoritos me los ha regalado mi madre, así que seguramente me acompañen a lo largo de muchos post)

Desearme suerte 😉

¡Besitos! ¡Hasta la próxima! 🙂

IMG_1724 IMG_1732 IMG_1734 IMG_1714 IMG_1709 IMG_1735 IMG_1740 IMG_1741

 

Today I have to go to centre of the capital! Because I have an interview in two hours… I hope I’ll have luck!

Today I inspired on between a casual style and a formal style, because though that an interview is a formal event, personally I think you have to show your personal style too. So it’s a formal style inside the comfort.

I begin this time from bottom up; these fantastic booties are from DI-BYE and I bought in the sales of the “Corte Inglés” and I love it, because they are simple but with that good detail in the top part.

And, if we go up… I had a lot of urges to wear these leggings from Calzedonia! Their line of leather in both sides’ makes stylize the body and gives a rock detail too. It’s perfect for any occasion.

The t-shirt with that detail of the flywheel is from ZARA and that detail gives its the feeling of movement, and at the same time gives it’s a personal style. Above we have an open denim dark shirt from Stradivarius and a coat from Green Coast in grey, this last you use to give this formal detail.

About the accessories, the bracelet is from Pandora and the necklace that my mother made (My mother made a lot of accessories so you’ll see in a lot in my blog)

Wish me luck 😉

Kisses! See you!! 🙂

Responder

