Get ready for a race!!

¡Hola! Como ya os comente en el anterior post, este domingo tengo una carrera “La carrera de los Bomberos de Madrid”  . Después de una semana mala, espero poder dar lo mejor de mi, pero si no lo consigo procuraré disfrutar que es lo que hay que hacer 😉

Hoy  he decidido contaros como debéis prepararos el día de a carrera, siendo más precisos para una carrera de 10 km.

¡Allá vamos!

1. Desayuna un poco de todo, ¡pero no te pases! 

Lo ideal es que te decidieses por por hidratos de carbono, porque será el combustible que mas vas a quemar. Aquí te dejo unos hidratos de carbono ideales para la ocasión:

carbohydrate

Ante todo no te hinches, no comas demasiado igual que con el entrenamiento, puesto que en los días anteriores tienes que reservar fuerzas para la carrera. Y no te pases con el azúcar puesto que al pasar tan rápido al torrente sanguíneo no es lo mas recomendable.

Intenta comer unas 2 a 3 horas antes de la carrera para que  no sientas pesadez cuando llegue el momento y no te olvides del agua ¡bebe!

Un buen ejemplo de desayuno sería el siguiente:

breakfast

2. Prepárate el día anterior

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s