Os espero en “Cuidamos de ti”

¡Hola! Mañana 12 de marzo os espero en “Cuidamos de ti” en Brunete, no te lo pierdas podrás disfrutar de un gran evento donde podrás descubrir como cuidarte mejor, además de conseguir muchos premios 😉

¿Preparado-

Te preguntarás cómo puedes conseguir todo esto, ¿n0? Pues muy fácil ¡solo tendrás que acudir al evento!

Descubrirás cómo armonizar tanto tu cuerpo como tu mente a través de una disciplina milenaria de la mano del Estudio de Yoga Devanagari, así mismo te sorprenderás como puedes cuidar tu piel de una forma natural con las cremas ecológicas de Münnah.

Pero sobretodo mímate, porque sencillamente te lo mereces,  con Ana Diez, quien te ofrecerá un magnifico cuidado personal y en donde podrás explotar al máximo tu belleza.

Pero esto no es todo, si te mueres por asistir pero no puedes, no te preocupes podrás participar a través de las redes sociales y podrás llevarte estos fantásticos pendientes de la gran diseñadora Sandra Palomar.

pend SP

Lo único que deberás hacer es seguirnos tanto a “Promised in Paris” como a “No te tires de los hilos”  y  “Ana Diez” en nuestras redes sociales. En cuanto más redes nos sigas (facebook, twitter, instagram, youtube “Patricia BBPlay”) , mas posibilidad tendrás de llevártelos 😉

¡Te esperamos!

CONDICIONES:

¿En qué consiste?
Vamos a sortear unos pendientes chulísimos de piñas, que este veráno se van a llevar un montón. Pondremos en marcha el sorteo a las 10h del Sábado 12 de Marzo de 2016 y cerraremos el recuento a las 17:00h (¡para que te de tiempo a apuntarte si te quedas sin batería en el móvil!). 
¿Cuándo se sabrá quién ha ganado?
Conoceremos a la ganadora el próximo Lunes 14 de Marzo de 2016 y nos pondremos en contacto con ella por correo electrónico para avisarla y que pueda recibir sus pendientes veraniegos 🙂
¿Quieres participar? ¡Es muy fácil!:
1. Sigue a No te tires de los hilos en su cuenta de Instagram, dale a Me gusta en su página de FB , subcribete en su cuenta de youtube (Patricia BBPlay)
2. Dale a Me gusta en la página de FB de Ana Diez Centro de Belleza 
3. Sigue el Instagram @maria_pomisedinparis  y dale a Me gusta a mi página de FB promised in Paris 
4. Mándanos un correo electrónico a notetiresdelohilos@gmail.com o a promisedinparis@gmail.com diciéndonos tu nombre de perfil en IG o FB o, si te es más fácil, mándandos directamente tu dirección de correo electrónico por mensaje privado por Facebook para que tengamos cómo contactar contigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s